Cada proyecto es único y exclusivo por eso nos encargamos de estudiar tus estancias desde un punto de vista funcional y estético, empleando los materiales adecuados, en cuanto a perdurabilidad e integridad con el conjunto; pensando la relación de cada estancia con el resto de la casa.
Trabajamos cada proyecto para que nuestros clientes puedan despreocuparse del proceso. Nuestro equipo se encarga de coordinar cada una de las fases hasta la entrega.
Nos adaptamos a las necesidades de cada caso particular, aprovechando todos los recursos disponibles y cumpliendo con las expectativas.
Acometemos cualquier tipo de reforma en tu vivienda, ya sea una casa unifamiliar como un piso o apartamento. Desde la distribución de tabiques, la albañilería, los baños y cocinas, aislamientos, ventanas, calefacción, suelos, revestimientos, enlucidos y mucho más.
Te asesoramos acerca de los materiales más resistentes y efectivos para tu hogar y te damos diferentes opciones manteniendo siempre la más alta calidad y el precio de reforma más competitivo.
Planificamos contigo la reforma más adecuada para tu vivienda
La duración y precio de una obra de reforma integral va a depender del número de estancias que quieras reformar, la cantidad de metros cuadrados, el número ventanas, puertas, techos, instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería y otros factores.